Tenemos amuletos para la suerte, cascarilla, añil, ojitos para el mal de ojo, inciensos varios, aceites, velas, baños espirituales, colonias y más.
La Piedra de Alumbre, ilumina los caminos y le da un toque positivo a tu situación. La piedra se sumerge en una copa de agua y se activa. La piedra poco a poco se va consumiendo en el agua y puede durar de 7 a 12 días.
Hay amuletos para la buena suerte y para la protección de la salud y el amor. Debe de guardarse en la cartera o en el bolsillo. También hay amuletos para la protección mientras conduces tu carro y lo mantienes en tu carro (no lo llevas encima).
Tengo diferentes tipos de colonia y perfumes que te ayudarán en el trabajo, salud, amor y dinero. Cada colonia tiene un motivo diferente. Úsala dos veces al día para darle ese giro positivo a tu vida.
Los Ojitos de Protección son efectivos para evitar el mal de ojo. Se pueden usar en personas de todas las edades incluyendo niños. Para usarlo lo llevas escondido dentro de la ropa.
Los velones alumbran, dan claridad, calman el espíritu y dan sosiego. Las oraciones que tienen inscritas adoran al Santo de cada velón. La vela de Santa Clara dan mucha paz y aclara los caminos de cualquier cosa que te esté obstruyendo. La vela azul de San Aparicio te ayudará a encontrar eso que se escapa de ti.
El Jabón de Castilla es un excelente limpiador. Este jabón es conocido por todos los latinos por sus propiedades de limpieza, suave olor y es perfecto para limpiar el cuerpo.
Los inciensos aclaran los caminos, limpian la aura, fluye la claridad, dan paz y armonía. La mirra se usa con un carbón y se quema para refrescar el ambiente.
La cascarilla es aché es suerte, limpia el aura, nos da claridad y firmeza. Para usarla la haces polvo y la soplas. Se puede usar en tu casa, carro y también te la puedes hacer encima o prepararla con un baño.